Blogia
Khrystiam... pa' todo el mundo

“BENDITOS SEAN LOS OLVIDADIZOS PORQUE SUPERAN AUN SUS PEORES ERRORES”

[1]Eh pasado tanto tiempo

Con una persona,

Solo para averiguar que

Era una extraña

 

 

Esta noche es igual  a muchas de las que ya eh vivido antes, tirado en una cama sin lograr conciliar el sueño, creando fantasías y posibles soluciones a un mundo loco que cada día esta peor; que fácil es arreglar la vida de un país, de una ciudad o de una persona, logramos con gran facilidad encontrar una solución pero cuando necesitamos de nosotros mismos las ideas desaparecen, ¿te ha pasado? Cierto?, que sencillo encontramos el mundo exterior, pero nuestro propio mundo no es tan sencillo, nos asustamos, nos anonadamos, gritamos, saltamos, nos desesperamos por la única razón que creo que yo vive el hombre hallar su existencia y nuestro porque?.

 

 

Soy de esos locos apasionados por la vida, me creo loco porque eh hasta ahora sobrevivido a los golpes de la vida, pero me pregunto quien soy para hablar de la vida si apenas empiezo a conocerla, si la malparidez existencial a logrado y me a obligado a lanzar rocas a un vacío  a una nada solo para desquitar mi impotencia hacia el dolor y el sufrimiento. Soy de aquellas personas que le gusta expresar lo que siente, soy directo y franco, pero esto es lo que creo yo, no se que sea para las personas que me rodean pero me aterra saber que no significo nada para alguien.

 

Acabo de terminar con una chica que me hizo sentir y entender que era querer y llego a creer que amar a alguien, con ella pase los mejores momentos hasta ahora, pero la vida  es loca cuando mas feliz estaba mas mal me trato, bueno aunque no se si fue la vida  o fue ella GRACE, quien   me desecho como un trapo viejo, hable con ella le dije lo de una y mil maneras lo que sentía, pero nada sirvió, nada de lo que le dije le hizo cambiar de de opinión  y me borro,  Me suprimió como si fuese un programa de computadora; un mes después escribo esto, la recuerdo pero menos que antes, además en este ultimo mes eh recibido tantos golpes que creo que me estoy acostumbrando a ellos, me entere que dijo que  fue hipócrita conmigo que dijo que me quería que me amaba sin sentirlo, que había conocido a alguien mas y… por esa razón pidió tiempo, ni siquiera tuvo las agallas de contarme la verdad al inicio, sino después de pedirle y casi rogarle que me explicara el porque?  Su decisión y  soy sincero, me dolió pero me quito un gran peso de encima, porque mi mayor aflicción era que por mi culpa  por hacer o dejar de hacer las cosas yo hubiese roto el lazo y el amor que ¡supuestamente sentía! hacia mi. Una semana después de haberme pedido el tiempo se fue de viaje “para pensar” dijo,  en esa semana y en cada una de sus noches creaba las soluciones perfectas para que regresara conmigo, en otra noche otra solución llamémosla pesimista y así  creaba de alguna forma una posible respuesta a los problemas de mi vida real.  

 

Quizás el amor o nuestra vida interior no sea tan importante, o… tal vez sí, pero creo que en este mundo no soy el único que ha sufrido por amor, que no ha buscado las razones de su vida y ante todo saber el porqué  Pasan las cosas.

 

Mientras ella estuvo de viaje pensaba y me imaginaba en un parque con algunas bancas, con árboles de todos los tamaños y formas y frente a mi un edificio con un celador en la entrada;

-  buenas tardes,  dije yo,   -  buenas tardes

- estoy buscando a un señorita llamada GRACE  hija de un petrolero y un a señora llamada MARIA. Me sentía nervioso,  sudoraba  frió, y tenía una  gran expectativa,  pero sabía que estaba en mi cama que eran las doce, una o dos de la mañana, y que no había preparado clase para el día siguiente, pero sabes algo, era feliz en una sala no muy amplia de un  apartamento de ciudad grande, sentado en un sillón esperando a que ella saliera y pudiera  ver  la reacción en su rostro al decirle lo lejos que había llegado  por ella y que la amaba demasiado.

 

 

En mis fantasías era feliz evocando nuestros recuerdos oliendo un corazón que ella me regalo bañado con su loción, era feliz, pero esa alegría no duraba mucho, mis fantasías me alegraban momentáneamente el corazón pero nunca el alma, porque en  el  alma es donde se queda el dolor. Soy adicto a las frases sueltas, las frases de canciones, películas o simplemente a las de sabiduría popular, conozco  algunas  frases  y sobretodo  esas las que te hacen cuestionar.  La frase que evocó una de mis nuevas ideas y posible solución, la escuche en una película llamada  ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS,   “Benditos sean los olvidadizos porque superan aun sus peores errores”.

 

Mientras acomodaba las almohadas y me arropaba cree otra solución algo loca pero interesante, me imaginaba en alguna clínica u hospital rodeado de mi familia y personas que me conocieran, mientras me reponía de un golpe en la cabeza que me borro parcialmente la memoria, es como iniciar de nuevo  tener la posibilidad de ir creando de  nuevo los lazos que me unían con cada una de las personas que me rodeaban, lograr olvidar mis errores, mis dolores y de una u otra forma todas mis alegrías. Estaba en una calle hablando e intentando remembrar mis recuerdos, cuando en la otra esquina aparece ella, GRACE, y mi amigo vuelve a  presentármela, todo inicia de nuevo, olvido cada uno de los momentos felices y los momentos tristes que pase  con ella para volver a escribir esta historia, que sencillo seria si pudiéramos hacer borrón y cuenta nueva, aunque si pudiese haría lo mismo que JOEL[2], borraría de mi mente eternamente el resplandor de nuestros recuerdos.



[1] Cita tomada de la película, Eternal sunchine of the spotless mind    “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

 

[2] Personaje principal de la película Eternal sunchine of the spotless mind    “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

0 comentarios